22 julio 2011

Para cambiar de aires

Cuando vi una foto de un búho como este me enamoré y pensé en guardarlo para cuando me diera la ventolera y esta ha sido la ocasión perfecta y para desintoxicar de tanta chapa, me pareció un buen momento y cuanto más avanzaba mas me enamoraba y aquí esta el resultado, esta realizado con algodón que me envío una buena amiga, lo más complicado ha sido sacarlo a ojo de una foto, pero creo que ha quedado muy chulo, además grandote grandote, mide unos 23 cm, hasta me ha dado por pensar en hacerlo todavía más grande para almohada, bueno con este os dejo para que paséis un buen fin de semana

2 comentarios:

  1. Me encanta este buho!!! Tiene tantos colores...y la idea del almohadón, me parece genial!! No tendrás por casualidad el patrón? así me animo yo también
    a hacerlo!

    ResponderEliminar
  2. Que buho más lindo! y que colorido y alegre que es!!! Fantastico!
    Besitooos!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga