28 julio 2011

Mi tercer BSJ

DSC03705

El patrón de este trapajo, como lo llamo yo hasta que lo armo, me sigue sorprendiendo además es curioso que según lo van haciendo no ves la manera que va a quedar, así que aunque hace mucho calor para tocar la lana con un par de ovillos de estos que os muestro

DSC03706

Queda esta chaqueta tan chula, esta vez es mas grande por el grosor de la lana y las agujas que puse, un 5 y medio y terminada con I cord alrededor de mangas y todo el borde de la chaquetaDSC03707

Mi próximo reto, no se cuando, es conseguir un tallaje más grande, esta le queda a mi hija de manga corta, y me encantaría hacerla para 5 años, pero me queda mucho que estudiar si alguien lo ha hecho por fa que me cuente

5 comentarios:

  1. Que curioso!!! No parecen la misma cosa!! La chaqueta queda muy bonita una vez armada. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula te ha quedado! Nuria debe estar guapísima con ella. Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  3. OI MIGUXA, QUE INTERESSANTE....MUITO DIFERENTE.
    FICOU SUPER BONITO, E SABES QUE AMO AS CORES TERROSAS. BJUS NO CORAÇÃO E BOM FIM DE SEMANA

    ResponderEliminar
  4. Hola sólo quiere hacerte un par de preguntas:¿se aumenta solamente o en algún momento comienzas a disminuir puntos? y ¿se puede hacer con dos agujas también?

    ResponderEliminar
  5. Para el Anónimo si me das tu mail contacto contigo y te saco de tus dudas

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga