10 enero 2011

Una pequeña reseña sobre mí

Revista reciclaje

No sabeís la ilusión que me ha hecho ver mi nombre impreso en un reportaje sobre el reciclaje, sabía que iba a pasar ya que Mónica, la persona encargada del reportaje contacto conmigo hace algún tiempo, pero hasta que no lo he visto no me podía imaginar lo que se puede sentir, es el reconocimiento de un trabajo que muchas veces no es apreciado por los demás, pero ahora esta escrito y no se puede borrar, por lo menos de mi mente, gracias a Mónica y a la revista Recupera que sigan promocionando el reciclaje

3 comentarios:

  1. Felicidades por la reseña y sobretodo por fomentar la REUTILIZACIÓN!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Montse. La verdad es que con las cosas tan chulas que haces te lo merecías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga