09 enero 2011

Por fin aprendí

He probado muchísimas veces a hacer este tipo de cordones a ganchillo pero los resultados habían sido nefastos, hasta Ruth intento enseñarme en alguna de las ferias a las que hemos ido, pero negada total, no me lo podía creer, ves los videos y parece fácil, los ves en directo y también lo parece, pero conmigo no había manera, bueno pues me líe y bien, hasta que no salió no pare, y me dieron las cinco de la mañana, pero el esfuerzo valió la pena, eso si otro vicio más, que vicio más sano engancha de una manera que no eres capaz de dejarlo hasta que no la terminas, ya tengo otra en marcha y estoy metiendo bolitas para otra más, ahora solo falta que me llegues los cierres para mostraros como quedan, os dejo el video que más veces he visto y me ha servido de mucho

 

Crochet con abalorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga