13 enero 2010

Por fin lo tengo en casa

Una odisea es lo que ha pasado este paquete para llegar a mi casa y no creías que viene de la China, viene de Italia de mi amiga Silvia, una persona genial que a Yoli y a mi nos ha hecho un favor enorme, estos regalitos para mi venían acompañados de una muñeca que no se vende aquí, que era para reyes para la niña de Yoli, pero los reyes nos fallaron, son muy lentos y los de correos muy vagos, pero por fin lo tendrá y yo encantada con mis regalos, muchísimas gracias amiga

2 comentarios:

  1. hola montse...
    feliz año nuevo

    ya estamos de vuelta

    con los frios que se dejaron venir aqui en chiapas ya pude estrenar mi bufanda que me enviaste hace ya un tiempo...

    esta tan calientita y acolchonadita...

    gracias de nuevo por ese regalito

    saludotes

    ResponderEliminar
  2. Hay los correos... lo bueno se hace esperar.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga