15 enero 2010

Esto si que es una maravilla

 DSC02511 DSC02512 DSC02513

Me lo entregaron ayer en mano, y no puedo estar más feliz que una perdiz, se trata de un intercambio que hemos hecho entre tres amigas, con motivo de halloween, luego se convertiría en regalo de Reyes y como esta maldita crisis no nos deja respirar ayer se convitió en esas dos cosas más regalo de cumpleblog, y estoy feliz me lo trajo el hermano de mi querida amiga y hermana Yoli, como vereís todo es una maravilla, pero mi bruja es fantántica, preciosa y sobre todo me va a traer muchísima suerte, lo presiento, esta hecha con tanto cariño que me lo transmite, además una cajita muy chula de fieltro con su seta y su caracol, con sorpresa dentro, unas cintas preciosas y chulas, y un montón de anillas , y más esto no se acaba un bote de plástico que pronto se convertiré en algo, ya vereís, un gorro precioso para Nuria que casi duerme ayer con él, y la carta preciosa, donde noto todo el cariño que me da esta hermana postiza, una mujer extraordinaria, mejor amiga………..

GRACIAS YOLI

1 comentario:

  1. GRACIAS A TI SOLETE Q ERES ESE RAYITO Q ME AMIMA TODO LOS DIAS
    BESITOS YOLI

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga