02 agosto 2009

Retomando el Punto de Cruz

DSC01701DSC01699 

Cuando empecé a hacer labores, todo era como muy cuadriculado, en crochet tapetes, en punto de cruz cuadros, en punto dos agujas jersey, no se como muy aburrido, y de repente desde que abrí el blog un mundo muy amplio encontré, se pueden hacer maravillas y sobre todo variedad mucha variedad, nunca pensé que podía hacer un llavero en punto de cruz y mira por donde aquí lo tenéis, me encanta este es el primero pero seguro que habrá más, con rellenito y todo, ha quedado muy gracioso

6 comentarios:

  1. hola amiga vaya q chulo te a quedado felicidades es preciosos

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que te quedó ¿Seguiste algún patrón? ¿Cómo haces para que no se deshilache? Yo quiero aprender, creo que este es un trabajito lindísimo como para empezar ¿no? y de paso tiene alguna utilidad.
    Saludos.
    Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Quedó muy tierno, me gustó mucho.
    Que tengas una linda semana! Cariños

    ResponderEliminar
  4. hey,ese mismo muñeco son los llaveros que vendo yo en mi tienda,ademas tambien use ese grafico para hacer mis primeros llaveros.
    yo las llamo las chinchillas,por que tienen un aire.hace unos 4 o 5 años q estan en mi tienda.yo en vez de lazo les pongo la cadena y el enganche de llavero.o les pongo enganche para los moviles.luego saque mas modelos asi de este estilo de dibujitos japoneses

    ResponderEliminar
  5. esta muy lindo y tierno realmente es una maravilla felicitaciones
    jessica

    ResponderEliminar
  6. no pasa nada es normal que mas de una coincidamos con el grafico.
    besos duendi

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga