21 agosto 2009

Ahora me toca a mi

http://s3.amazonaws.com/lcp/alfredokraus/myfiles/sombrilla.gif

Me voy de vacaciones por fin, siempre la última, bueno la penúltima, seguro que alguien se ira después de mi, y mientras estaba preparando las maletas y rebuscando en los cajones encontré este mantel que hice hace bastante tiempo en punto de cruz, no me acordaba de él estaba arrinconadito en un cajón y entonces se me ha encendido la bombilla, que de vez en cuando funciona, para planear algo que me venía rondando por la cabeza hace tiempo, pero que no tenía claro que sortear, si un

SORTEO

el regalo ya lo veis este hermoso mantel, y el motivo, bueno los motivos las 147 seguidoras, 709 entradas, 2.336 comentarios, 65.314 visitas y sobre todo el montón de amigas que tengo desde que empecé esta aventura, nunca pensé en llegar a tanto y eso es gracias a vosotras, las bases facilitas facilitas, dejar un comentario de hoy hasta el 6 de Septiembre, importante dejar forma de contacto para las que no tengan blog, podéis publicitar o no, y el día 7 haré el sorteo con el método tradicional de la mano inocente, muchas gracias a todas y os espero a la vuelta

DSC01794

DSC01798  DSC01795 DSC01797

 

Besitos

31 comentarios:

  1. Bon Voyage!
    que lo disfruten y lleguen fresquecitos!

    ResponderEliminar
  2. nena!!

    que disfrutes mucho este espacio para ti y los tuyos tu relajate y a disfrutar tus bacaciones , mil felicidades por tantas visitas, entradas y seguidoras.

    con gusto me anoto a tu sorteo felciidades y me llevo el link a mi blog


    visan

    ResponderEliminar
  3. Que tengas unas muy lindas vacacioens (seguro que son merecidas).
    Por supuesto que me anoto para el sorteo. Yo cumplo años el 8, tal vez la suerte me hace este regalo ;)
    Saludos.
    Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que tengas unas lindas y bien disfrutadas vacaiones...y me encantaria participar del sorteo...besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa... estoy en un cyber y por fin pude dejar un comentario jjiji.... que vçbueno que te vas de vacaciones me alegro y bueno me anoto en tu sorteo a ver si tengo suerte de nuevo, pues el tuyo fue el primero que participe y el unico que he ganado jijij... y está preciosisimo el mantel justo mi comedor es de esos colores jijijij.... el lunes te apunto en mi blog con el aviso.
    que la pases requetebien.
    cariñod mil....

    ResponderEliminar
  6. hola cuantas visitas-que bueno-es lindo que tantas amigas te visiten-te dejo un abrazo alejandra del blogs http://okivar.blogspot.com.
    saludos desde rosario-sanat fe -argentina.

    ResponderEliminar
  7. hola montse ,felicidades x tantas visitas !y tambien x tus vacaciones,q seguro la vas a pasar bien,x q me entere q hace mucho calor x esos lares!

    bueno besitos y q estes bien:)


    de:silvia

    ResponderEliminar
  8. ¡¡felices vacaciones!!Disfrutalas :
    Increible el trabajo de ese mantel es bellísimo,
    te felicito!Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que te vayas de vacaciones, disfrutalas a más no poder...
    Estoy del otro lado del charco, pero no me pude resistir a ese mantel, y como a fin de año me mudo...ni te cuento...ya veremos ...ojalá.
    Desde Argentina muchos besitos y que la pases rebien.Te esperamos!!!
    * artesaniasmares@hotmail.com
    * www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola amiga es precioso el matel q maravilla pero no se para q te digo nada si sabes q yo soy de partipar en estas cosas jajajajja

    besitos y descansa mucho q te voy a echar de menos

    ResponderEliminar
  11. siiiiii!!
    Montse que lindo mantel!!
    maravilloso, te felicito!!
    llegué acá por Mares,
    así que ME ANOTAS para el SORTEO
    y yo ahora mismo me llevo el link con tu imagen a mi blog!!
    felices vacaciones!!
    un abrazo desde Chile!!
    c@
    CarolinArtesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades montse!!! que pases muy buenas vacaciones!!! yo también me apunto al sorteo!! besitos y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  13. Y yo preparando ya el regreso, felicidades amiga te mereces estas vacaciones, nos vemos a la vuelta, así me entregas el matel en mano, ja ja ja si lo gano por supuesto....nos vemos cuidate y disfruta...

    ResponderEliminar
  14. que bueno que despues de tanto trabajo lleguen las vacaciones!! a disfrutarlas a mil que despues se vuelve a la rutian de todos los dias.
    Muchas flicidades por el mantel..es precioso y me apunto al sorteo y te llevo a mi casita. Suerte para todas!! saludos desde italia

    ResponderEliminar
  15. FELCES VACACIONES que las disfruten y pues te etrañaremos mientras andes de paseo pero en verdad que hace falta distraerse y de seguro el paseo te llenara de nuevas inspiración e ideas para crear cosas maravillosas como siempre .
    y pues el sorteo fabuloso por supuesto que me anot....... besos hasta pronto

    ResponderEliminar
  16. Buenas guapa ya se que estas de vacaciones descansa y pasatelo muy bien pero sobre todo desconecta y vuelve caragda de energias.Ya me contaras que tal a la vuelta.
    Besosssssssssssss.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  17. HOLA MONTSE me encanto el mantel fabulosos los dibujos y te felisito por el trabajo.difruta tus vacaciones junto a tu familia a cuerdate que son cortas y hay que aprovechorlas.chao mucho cariños

    ResponderEliminar
  18. hola muchas felicidades por el blog y por las ansiadas vacaciones llegue acá por MARES.
    que lindo el año que pasaste en tu blog... llegare yo a tanto? jeje ojala que si! por lo menos le pongo mucho amor su construcción.
    no me puedo resistir a ese mantel, hace tiempo quiero aprender pero no me dan los tiempos, por supuesto que me anoto a este sorteo!!!!!!!!!!!!
    mi dirección es: http://llamkellamke-mariposasdelsur.blogspot.com/
    me llevo el link y tu foto a mi blog

    ResponderEliminar
  19. hola soy virginia y llegue a tu blog por Mares la verdad felicitaciones por tu blog y tu festejo, siempre me pregunto si llegare a tantos números? por lo menos le pongo mucho amor y dedicación a su construcción por supuesto no puedo resistirme a ese mantel por que quisiera aprender pero no me dan los tiempos. besos y nuevamente felicitaciones!

    ResponderEliminar
  20. Que lindo mantel, igual que tu blog. me anoto para el sorteo.www.telarbysandra.blogspot.com
    disfruta las tan merecidas vaciones

    ResponderEliminar
  21. Hola wuapa, me apunto al sorteo de ese precioso mantel.yo te tengo en mi blog pero publicare el sorteo en las nuevas entradas.que tengas una felices vacaciones y disfruta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. hola montse tiene tienes un blog muy bonito ,y felicidadez por tus tarbajos

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla!
    Quien puede resistirse a pauntarse a un sorteo así.
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola montse espero que lo estes pasando super bien.quiero que pases por mi blog te tengo un regalito.muchos besitos chao cuidate.

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaa!!!! Felicitaciones por todos esos números que significan mucho, Dios te bendiga hoy y siempre. Ahhhhh, por supuesto que me anoto para tu sorteo.
    Colocaré el link en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Chica me encanta tu blog, haces maravillas,crear,crear,crear,sigue así las cosas artesanales tienen mucho valor para mi.

    Un beso de Zafra78.

    ResponderEliminar
  27. Pues a ver si tengo suerte y me toca, menudo trabajo lleva.
    Enhorabuena por tu blog.

    esthergloria@wanadoo.es

    Un beso, Esther

    ResponderEliminar
  28. Hola Montse, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones amiga, te lo mereces ya que trabajas muuuucho!!!
    Y por supuesto que me apunto a tu sorteo..ya me gustaría tener semejante trabajo que hiciste..a ver si hay suerte.
    Besos amiga, saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Me encanta tu blog jajaja ya sere una habitual en visitarte:D.
    Me apunto al sorteo para ese maravilloso mantel. Nunca e ganado ninguno todavia jja pero me apunto con al misma ilusion del primer dia jajaja.
    Besos!!

    mi blog es: http://laboresaniusky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. BUENO NO SE CUANTOS INTENTOS LLEVO,,, ME APUNTO,,,, RAFI

    ResponderEliminar
  31. hola espero queesteisbie yo me apunto alsolteo llaproto te mandare el dinero paras las abujas espero no no equivocarme estavez

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga