25 junio 2009

Probando la Aguja

DSC01519

Estas son mis pruebas con las agujas nuevas de bordado ruso, he intentado hacer punto de cruz con ella, pero de momento tengo de depurar la técnica, y ya sabéis si alguna sabe de verdad que me eche una manita, la primera foto es el punto de cruz he puesto 4 hilos

DSC01521

pero claro el resultado por el otro lado no queda bien parece un batiburrillo de hilos, en la foto de abajo he colocado dos hilos y bueno tendré que poner más empeño y seguir practicando, lo que tengo claro es que hacer así el punto de cruz es mucho más rápido

DSC01520

DSC01508

Espero vuestras sugerencias y ayuditas, gracias

3 comentarios:

  1. hola hola eres una maquina q maravilla una cosa es punto de cruz?? es q parece medio punto no se tengo q mirara otra ves el video si no no me entero

    preciosos
    besitos
    yoli

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse...la verdad es que con esa aguja he hecho muy pocas cosas, pero nisiquiera sabia que se puede hacer punto de cruzz...jijiji...pero bueno el pollito por delante de se lindo..pero por atras tienes razón no se distingue mucho¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  3. has intentado no tejer tan junto? yo estoy ahora con un tapiz de punto ruso y lo hago con lana, eso si, punto si, punto no, fila si, fila no....

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga