10 junio 2009

Iguales pero diferentes

DSC01470

El mismo modelo pero diferente terminación, los dos llevan ochos alrededor, pero uno esta terminado en redondo y el otro tipo pitufo con cordón, así use mi tricotín, no se cual me gusta más

DSC01467 DSC01469

Puestos sobre mi cabeza quedan mucho mas chulos y se aprecia mejor, pues ahora la historia, resulta que tengo un pedido desde Canadá por Artesanum, casi na, quería  la bufanda gris con ochos pero con un gorro a juego, así que ayer en busca y captura de algún modelo, solo encontré uno como el primero que os muestro, pero claro al ser la lana diferente metí más puntos y me salió el segundoDSC01019

Cualquiera de los dos conjunta con la bufanda, lo dejaré al gusto de la clienta

3 comentarios:

  1. Que bonitosss Montse.... el color me ha encantado y el resultado final tanto de uno como de otro...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola hola
    jolines q rápida eres chica están preciosos
    felicidades

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  3. Que gorros mas bonitos!!! uy montse yo sigo coquetando con los palitos... solo me se el punto derecho y reves... :(
    un abrazo!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga