04 abril 2009

Penúltima entrega de Amiga Mantera

DSC00950

DSC00951

DSC00952

DSC00953 Bueno después de un tiempo de incertidumbre, por mi culpa, ya que creí que me había confundido de dirección para enviarlo, pero todo resuelto Lula Lanera ya los tiene en su casita, y desde aquí darle las gracias por sus hermosas palabras hacia mi dice que yo le arregle el día pero la verdad es que ella me lo arreglo a mí, bueno solo me queda otro envío para dar por finalizado este Amiga Mantera un poco accidentado

5 comentarios:

  1. Estan preciosos todos¡¡ Pero el que mas me gusta es el segundo, me encanta el detalle que le has puesto en la eskina¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Olá amiga.
    Muito bonitos os que mais me encantaram foi o 2 e o trançado.
    Bom fim de semana para voce.Richard.

    ResponderEliminar
  3. que chulos monste! me encanta sobre todo el segundo. Parece como hecho con telar.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que manos tienes, em encantan. Besicos

    ResponderEliminar
  5. vaya, qué manera de hacer ganchillo y yo me sigo peleando con la aguja..snifff

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga