13 abril 2009

Gracias Claudia

DSC01280

 DSC01281 Aunque muy esperado no menos emocionante, andaba hace tiempo detrás de este tricotín de manivela para hacer cordones, pero aquí es difícil de encontrar, o simplemente no existen, pero gracias a mi amiga Claudia ya lo tengo y menuda compañía que traía, la lanas son preciosas y el servilletero, el broche y corazón una maravilla, gracias de verdad, ahora me toca a mi esmerarme en mi paquete que en cuanto pueda te envió y me voy corriendo a probar el tricotín

Photobucket

2 comentarios:

  1. MONTSE linda!!!!!!! que preciosura, la de maravillas que haras con el tricotín...a mi personalmente me encanta trabajar con el y hacer bufandas quedan monisimas...besitos y felicidades

    ResponderEliminar
  2. querida amiga....no habia venido a verte pero ya estoy aca...
    estoy tan contenta que te haya llegado el tricotin...no sabes lo nerviosa quee staba apara que llegara enterito y no roto..jijiji
    mas feliz estoy por saber que estas contenta...te dejo un abrazo bien apretao amiga...y disfruta haciendo tus cordoncitos...
    cariños...mil..
    clau..

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga