25 marzo 2009

Una ayudita por favor

Chal1

Hola a todas de nuevo, necesito una ayudita, la clienta del anterior chal quiere que le haga este chal en negro, la foto me la ha enviado ella y no tengo patrón y de momento no lo he encontrado, a ver si alguna de vosotras os suena y me podéis echar una manita, gracias a todas

4 comentarios:

  1. Hola! Muy lindo punto, no lo conocía, yo probaría a hacer esos grupos de seis varetas y entre grupo y grupo varios puntos cadeneta, en la carrera siguiente menos puntos cadenetas, como para que quede tirante o recta la hilera de puntos y del medio del grupo de varetas haría cuatro o cinco varetas, de esas que no se tejen completas las varetas sino que en la última se pasan todos los puntos juntos, es decir se cierran todas en el mismo punto.
    Espero alguien haya este punto antes y sepa exactamente cuantos puntos cadeneta hay que hacer, si no será cuestión de ponerse a probar. El punto es lindo y vale la pena probar a sacarlo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, pruebo a sacar el punto y te hago un diagrama

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, lo miro a ver is lo tengo en alguna revis y te cuento. Besicos

    ResponderEliminar
  4. el punto que se ve como una bolita se llama bodoque, son 3 o 4 varetas cerradas juntas y después otra que cruza por detrás y las rucha o redondea.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga