27 marzo 2009

Explicaciones punto del chal

Os dejo las explicaciones del punto del chal tal y como yo lo he hecho, los bodoques los hago con 5 puntos altos cerrados juntos, 5 cadenetas, salto 4 puntos altos y en el quinto hago un punto bajo y luego otras 5 cadenetas, empezar y terminar con bodoque, la segunda vuelta un punto alto en medio del bodoque y luego 4 puntos altos en las 5 cadenetas siguientes, luego tres cadenetas, 4 puntos altos en las 5 cadenetas siguientes, un punto alto en el bodoque y otros 4 puntos altos en las siguientes 5 cadenetas (en total 9 puntos altos), continuar así hasta el final y terminar igual que empezamos, cuatro puntos altos y un punto alto en el bodoque, así se podrá formar el triángulo necesario para el chal, espero que mis explicaciones sean claras, se me da mejor hacerlo que explicarlo, muchas gracias a todas las amigas que me han dado sus consejos

1 comentario:

  1. Hola! Me había llevado la foto pensando en sacar el punto, pero ya que lo escribistes, lo copio y me lo llevo también, gracias! Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga