17 enero 2009

Celebrando

cumple-1-1

Anoche mi sorpresa fue que me faltaba una visita para las 30000 y un día para el Cumple Blog, así que esta mañana llegaron los dos eventos, y para celebrarlo voy a sortear este tapadito en crochet, solo tenéis que dejar un comentario en estada entrada, anunciarlo en vuestro blog si tenéis, la que no tenga que me deje una dirección de correo, y nada más el lunes realizaré el sorteo con el sistema tradicional de papelitos y mano inocente, GRACIAS A TODAS SIN VOSOTRAS ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE

 

Por problemas el lunes no podré realizar el sorteo así que amplio el plazo hasta el  martes y espero que definitivo día, mis disculpas

26 comentarios:

  1. hola amiga muchas muchas felicidades jolines dos pajarito de un tiro eso se dice

    FELICIDADESSSSSSSSS

    BESITOS YOLI

    cumplas muchossss mas de tooo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones sinceras, apuntame...besitos

    ResponderEliminar
  3. me alegro por tus visitas me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog besos bego

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades¡¡¡¡ y por supuesto yo me apuntooooooo¡¡¡


    besikos

    ResponderEliminar
  5. Doble enhorabuena!!! Acabo de descubrir tu bonito blog, me encantaría participar! Voy a postearlo esta noche en el mío.

    ResponderEliminar
  6. hola montse felicidades por el primer cumple y por los 30000
    cuanta gente te visita... wow si a mi que me visitan poquitas tengo un monton de amiguitas, imaginate has de tener un mundo de amigas...

    muchas felicidades y te pongo en la casa de ale

    besotes

    ResponderEliminar
  7. ahhhh oye y ese alhajero esta padrisimo cuanta imaginacion y creatividad

    por eso tienes tantas seguidoras como yo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades amiga!!!!! yo me anoto y ahora lo publico.,

    Un beso a vos y a Nuria

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades por tantas visitas me apunto al sorteo porsuouesto
    besitos

    ResponderEliminar
  10. FELICITACIONES POR ESTOS ANIVERSARIOS, COMOSIEMPRE ESTÁ MUY ENTRETENIDO TU BLOG
    CARIÑOS
    XIMENA

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades!!! Yo llevomuy poquito tiempo en esto de los blogs y me dá un poco de verguenza apuntarme, pero vamos, aguna vez tiene que ser la primera vez, me apunto!!!
    Besotes y que sigas asi de guays con tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Hola Montse! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!..... Y qué sean muchas más.....Besitos

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleblog!!!!!!!!!!!! Me apunto al sorteo y en seguida lo posteo en mi blog

    Saludos!!!!!!11

    ResponderEliminar
  14. Buah, yo no me alegro mucho, me alegro UN MONTON MUY MUCHOOOOOO

    amos, qué día llegaremos a tanto!!

    en seguidita enlazo tu sorteo a mi blog, y por supuestísimo que me apunto, ya sabes que tus creaciones siempre me dejan alucinando.

    muchisisisisisisimas felicidades
    muchisisisisisisimas felicidades (como son dos cositas a celebrar... jajajaja)

    besazos

    ResponderEliminar
  15. hola amiga, esta bien bonito tu blog haces cosasmuy padres, me gustaria apuntarme a tu sorte, se puede? un abrazo y un beso desde México y felicidades de todo corazon, ya lo publico en mi blog

    ResponderEliminar
  16. Te felicito por que llegaste a dos eventos improtantes en un mismo dia, me llevo tu imagen para poner en el blog tu sorteo.
    30000 Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  17. Wow..doble felicidades¡¡¡ jijijiji...y claro que me apuntoo¡¡¡ prometo que mañana lo pongo en el blog¡¡¡ jijijiji....te manddoo un grannnnnn saludoteeeee¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, madre mia cuantas visitas en un año, que recor, los que se suele decir en estos casos que pases un feliz dia y que cumpla muchos mas, con las mismas visitas.
    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  19. Hola wuapa ENHORABUENA por esa 30.000 vistas. me apunto jejeje esto es un vicio ya, Felicidades por tu cumple.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. me apunto a tu sorteo, lo tengo publicado a la derecha de mi blog junto con otros sorteos que por cierto yo también tengo un sorteo, pasate

    ResponderEliminar
  21. Guauuuuu!!! FELICITACIONES! Y FELIZ CUMPLEEEE
    Espero tener suerteee!!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumpleaños, blog!
    Que linda quedó la manta y que grande, así me gustan, bien grandecitas aunque llevan tanto tiempo hacerlas y el último tiempo una está deseando terminarla de una vez.
    Cariños

    ResponderEliminar
  23. Súper que ya llegó el cumpleblog! Felicidades! Gracias por tu comentario, jajaja, qué risa me dio que me prestas a tu nene para quitarme las ganas de otro. Es que mi niña me salió tan tranquila que por eso deseo otro. Apúntame al sorteo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  24. te felicito¡¡¡ una de las chicas mas populares jeje, me anoto, un beso

    ResponderEliminar
  25. muchas felicidades por tu cumple y por las visitas en tu blog, pero como no si es padrisimo ver todo lo que haces.

    y claro que me anoto

    visan

    suerte a todas

    ResponderEliminar
  26. me apunto me apunto!!!
    estoy a tiempo????
    espero que si.

    me puedes visitar en http://amigurumuqky.blogspot.com/


    chao

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga