17 enero 2009

Amiga Mantera más cuadraditos

Ximena-3Ximena-1 Ximena-2 El jueves no fue un buen día, pero todo se arreglo al recibir el paquete de Ximena del Amiga Mantera y la que más disfrutó fue Nuria que quería a toda costa abrir todos los paquetitos y hacerse dueña y señora de todo, pero bueno yo conseguí que me dejara algo también, venían tres cuadraditos hermosos, una lana espectacular, ya estoy pensando que hacer con ella, una revista de tejer la moda, y dos conjuntitos de broche y pulsera uno para Nuria y otro para mí, pero con las pulseras consiguió dormir la siesta, ya os digo que no fue un día bueno para ella sobre todo, no os asustéis por lo de la nariz de Nuria era una prueba que le tenían que hacer y estar 24 horas con un aparatito grabando el ph de ácido del estómago, muy molesto pero nada más, pero la pobre daba penita, bueno ya paso y todo esta bien, así que mil gracias a Ximena y su paquete por ser tan oportuno

2 comentarios:

  1. Muchos besitos a Nuria, pobretika seguro que lo paso mal, pero por lo que se ve en las fotos cuando vio el paketito de ximena se le paso todo. Tu hija es una ternura.

    besikos

    ResponderEliminar
  2. Querida Montse!!!!!
    Me alegra mucho saber que mi envio ya llegó a sus destinatarias.
    Todo fue realizado con mucho cariño para ustedes y me emociona saber que para tu hijita fue una alegría en un día complicado.
    Un abrazo.
    XIMENA.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga