24 octubre 2008

¿Quedó Chulo?

Soso no, sosísimo, eso me parecía a mi, la forma muy chula, pero ni siquiera un adornito, si no es por el marco daría hasta penita, jejeje, ya se nota que me voy recuperando, jajajaja

pantalon

Esta mañana visitando a una nueva amiga me dió la idea, porque no customizarlo, creo que lo dicen así y encontré este abecedario en crochet en el blog de Vania y esto es otra cosa, ¿que os parece?

pantalon1

5 comentarios:

  1. Saludos amiga pasé a ver como andas se que estabas algo enferma espero mejores , lindo el trabajo de personalizar el jeans, me apunte a seguidores espero tu visita en el blog y opines que tal quedó y a visitar mi nuevo blog de premios... Tu blog como siempre muy lindo ... Feliz fin de semana ... Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas hermosas que tienes en tu blog.
    Me gusta mucho ese pantalon muy bueno !!!
    Que tengas muy buen fin de semana besis OLI

    ResponderEliminar
  3. wena, wena,wena, la idea de personalizar el patalon, felicitaciones amiga, te que do muy lindo.
    Hacia tiempito que no venia por aqui y esta muy re-lindo tu blog.
    Que tengas un buen domingo.
    !!kiss!!

    ResponderEliminar
  4. Olá amadinha.Que bom que já estas melhor de saude.Os trabalhos estão maravilhosos.Amigas virtuais são sempre bem vindas.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  5. Hija te ha quedado precioso. Yo le llamo tunear y es algo que me encanta hacer. Ya se lo he hecho a varias prendas de mis hijos. La ropa así queda más alegre y personal. Me gusta. Anímate con las camiseta.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga