17 octubre 2008

20000 VISITAS Y UN MONTON DE AMIGAS

felicidades x tus20.000 

Pues sí he llegado a la 20000 visitas y todo gracias a vosotras, y por ese motivo voy a realizar un sorteo entre todas, las reglas  son muy facilitas:

1 - Dejar un comentario en esta entrada con un número de dos cifras y el mail para poder ponerme en contacto con vosotras

2- Anunciar el sorteo en vuestros blog (la que tenga)

3- La ganadora será la que tenga el número o más se acerque al número del Sorteo de la Once del día 31 de Octubre

4- El premio será sorpresa, siempre algo hecho por mi

Así que ánimo y suerte a todas, y desde aquí quiero agradecer a Yoli la imagen que ha hecho especialmente para el anuncio de este sorteo, gracias amiga, eres una genia muy especial

GRACIAS AMIGASPhotobucket

85 comentarios:

  1. hola amiga muchas felicidades x todas tus visitas espero ver como cumples otros 20.000 massss

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, felicidades por las 20.000 visitas!!! Te las mereces!!! :)
    Yo digo el numero 07, por que mi niño nacio en el 2007 y haber si asi me da suerte :D
    Mi mail belinduchi@hotmail.com
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuuy que rico tener tantas visitas, bueno pues me anoto al sorteo encantada y te felicito ppor tus visitas, el número que elejo es el 69 mi correo es militae63@gmail.com, un abrazo y ojala me lo gane.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Felicidades amiga!! que sean muchísimas más.

    Oye pues me apunto ¿qué numero? veamos el 57 a ver qué suerte tengo.

    Cuídate muchísima

    ResponderEliminar
  5. jijiji, se me olvidó el correo aunque sé que ya lo tienes, esologuren@gmail.com.

    Que tengas bonito finde

    ResponderEliminar
  6. Hola Monte, MUCHAS FELICIDADES por las 20.000 visitas, y que sean miles más. Me anoto al sorteo, mi número el 17. Besos y abrazos de oso,

    ResponderEliminar
  7. felicidades montse, y muchas mas visitas para ti lindisima!!!!

    hmmm haber haber que numerito usare? ... ... ... 23 ...

    gracias y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Hola... yo soy nueva en esto de los blogs.. pero feliz de conocerte!! muy lindo tu blog.. ahora publico el sorteo en mi blog.. espero tu visita!!

    Un beso.- Mi numero el 77

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia!!! (de la buena).. Te felicito por tantas visitas.... Yo me anoto para el sorteo.... Mi número... el 74, jaja. Gracias por compartir tus cositas en el blog. Saludos y excelente día. Chuicks.

    ResponderEliminar
  10. hola montse, muchisimas felicidades por todas las visitas recibidas y te deseo que la dupliques muy prontito,
    mi numero 98,
    un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola Montse !!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TANTAS VISITAS !!!
    y por supuesto vamos por otras 20.000 más... Me anoto con el nº 13
    y mi correo es gracielac1@hotmail.com
    Qué tengas un hermoso fin de semana. Besitos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  12. wuauuu montseee felicidadessss a celebrarrr y ya sabes que vengan y vengan mas amigas :) y mas cositas que compartir :)

    ten un precioso dominguito :)
    y al raton publico el sorteo en mi casita ya es de madrugada y no tengo sueño buuuaaa jeje
    te dejo un abrazito
    mesh :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por las 20000 visitas espero que tengas otras tantas por lo menos, el número 08 el dia que nacieron mis peques.
    El correo sargentodehierro@msn.com

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga gracias por estar con todas nosotras, mu número es el 29 y me voy corriendo a dejarte mi post...

    ResponderEliminar
  15. hola amiga felicidades por tu 20.000 visitas es una pasada anda que no me keda ami por recorrer jajajaja bueno aqui va mi numero que creo que naie lo cojio aun es el 13
    un besico
    mi correo es
    pamplona148@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades!!! son un monton de visitas pero todas merecidas, jejeeje
    Mi numero el 47
    Mi correo mipuntoymicruz@gmail.com
    Y suerte a todas

    ResponderEliminar
  17. Hola Montse, yo estoy comenzando con lo de los blog y bueno tengo el mio tambien, pero es que veo el tuyo y me parece tan bonito, con musica y tantas cositas, precioso.
    Felicidades.Mira mi nuevo el 39 y mi blog es http://rincondepuntodecruz.blogspot.com/ soy Paloma
    Saludos
    Paloma

    ResponderEliminar
  18. guayyyyyyyyy-20000 vistas -que lindo -ojala lñlegue a esa cifra algun dia en mi blogs-me encanta todo lo que he visto en tu blogs-te dejo un abrazo-alke del blogs http://okivar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, que tal?

    Todavia no me dio tiempo a ver todo tu blog, pero lo que vi hasta el momento me gusto mucho.

    besitos Mati

    numero 33

    ResponderEliminar
  20. hola he vuelto-mi numero 53 -besos-y buena semana.ale

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicddes por ls 20.000 viitas, y por supuesto que me apuno a tu sorteo , me encantaia tener algo echo por ti en mi casa, ya he dejao un post en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Mil perdones, se me fue sin poner el Nº 35, a ver si me trae suerte.
    Y Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola amigx, mil felicidades y q sean muchisimas mas las visitas y sobretodo q sean mas las nuevas amistades q se formen, y claro q me punto al sorteo mi numero es 53y mí correo lunario2008@gmail.com y FELICIDADES otra vez, un abrazo, chao

    ResponderEliminar
  24. Olá amiga.muitas felicidades a voce pelas amigas visitantes.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  25. hola montse 20 mil felicidades por tus visitas!!! que logro!!! waooo jejeje me anoto, me anto escojo el 45... espero me de suerte xq me encanta todo lo que haces jijijijiji besos xioe
    mi correo xmmch@hotmail.com
    mi blog http://xioeentretejeres.blogspot.com/
    besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Montse! Felicitaciones! Me

    apunto y mi numerito 69.

    Te dejo cariños para vos y tus

    visitas!




    Agujita Veloz

    ResponderEliminar
  27. hola montse, felicidades por los 20000 espero llegar a esa cantidad
    cuantas visitas y cuantas amigas

    te dejo mi numero 88 y mi correo cjcy_33@hotmail.com

    saludotes

    ResponderEliminar
  28. Bueno amiga FELICIDADES por tan buen número de Bueno mi número será el 20 mi email es sceron76@gmail.com ...
    Suerte para todas y felicidad para la agasajada ... Que sigan las visitas

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Enhorabuena por tus visitas, llegué a tu blog mediante Arca de labores y nada aquí estoy para participar en tu sorteo jejeje
    El número que elijo es el 14.
    Mi email es: manualidades.ana@gmail.com
    Mi blog: mundo-anybe.blogspot.com

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola,

    Muchísimas felicidades por tal cantidad de visitas, a ver si tengo suerte en el sorteo!! En mi blog también hay hasta el sábado, por si te quieres apuntar ;)

    Me pido el número 22
    Mi mail es safiromail@yahoo.es

    Un beso y tienes cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. hola. me gusta muco lo que haces. me apunto. mi número el 80
    sariiita_ml@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo con el número 85 a ver si me da suerte para tener alguna de tus cositas, y ahora mismo lo publico en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  34. hola guapa ,tenn bonito dia :)
    y gracias por avisarme del numero es que a esa hora mi ardilla estava media dormida jeje
    el numero que escojo es el 11 :)

    ResponderEliminar
  35. hola amiga que padre que estes de fiesta y 20 mil veces mas felicitaciones por todo lo que haces tienes unas manos privilegiadas.

    yo escogere el num, 27 ya que ese dia nacio mi bb

    mi correo es vianeysan@gmail.com

    muchas gracias y suerte a todas.


    visan

    ResponderEliminar
  36. Bueno.... cuanta gente apuntada!!! Felicidades por 20000 visitas!!! Yo tambien me apunto mi numero 04

    ResponderEliminar
  37. XD hola!!!!!!!!!!!!!

    felicidades XD enserio, que wena que lleves tantas visitaciones XD jajajajajajaja y a ver mmmmm

    mi número mmmmmmmmmmmmm

    XD le pregunte re100 a mi pololo XD y me dijo el "8" xD así que ese pos


    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

    correo: thamaragomez@hotmail.com


    cuidate harto y que tengas muchas más visitas XD hastas las diesmilchorrocientas XD jajaja


    saludos!!!



    chauchera!!!!!!!!!!!!


    -ThamarA-

    ResponderEliminar
  38. Hola MOntse, unas amigas me han hablado de tu blog , de las visitas que tienes y claro tambien del premio, y yo que acabo de empezar espero tener tanta suerte como tu. Me encanta tu blog.

    MI blog es http://entreagujas.blogspot.com/
    El número el 40 y mi nombre
    Mary ángeles
    besitoss

    ResponderEliminar
  39. Ays olvidé poner mi correo
    gadesdecadiz@hotmail.com
    besitoss

    ResponderEliminar
  40. Hola Montse, muchas felicidades por tus 20000 visitas y por tu
    página!
    Ya te puse en mi blog.

    Mi número es, el 27.
    Me llamo Mariàngels y mi mail
    es patchmarian@gmail.com

    http://quiltsmarian.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por tantas visitas!!!!!!!!!! Bonito blog!

    Me pido el 84...

    cal-rubies@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. hola amiga, me apunto de nuevo, jijiiiiii aver si tengo suerte otra vez, besitos.

    ResponderEliminar
  43. Felicitaciones por las 20000 visitas, que sean muchisimas mas, pues tu blog es hermosisimo,me apunto con el numero 24 ojala corra suerte, mi mail, akkasllaartesanias@gmailcom
    besotes Y Abrasotes
    Anny

    ResponderEliminar
  44. Hola amiga y felicidades por tu cumple visitas 20000 y que se muchas mas en buena hora con todo mi cariño yo soy nueva en el club no se si me conoce soy la de la torta light mi numero favorito es el 21 mi correo melylugo@hotmail.com y lugo133@gmail.com y mi http:/lascosasdemely.blogspot.com chaooo desde Ciudad Ojeda Venezuela y mucha felicidad ya que nos eforzasmos con nuestros
    trabajos y habilides para difrutar las cositas linda de la vida con cariño una amiga...
    cada dia

    ResponderEliminar
  45. Hola , acabo de encontrar tu blog y me he quedado asonbrada, que bonito que es, muchas felicidades, y mira ya de paso hasta puedo participar en tu sorteo a ver si tengo suerte, mi numero favorito ya esta cogido asi que pido el 19 que es el cumple de mi hijo
    besos
    Marimar
    mi email marimarpx@gamail.com mi blog al pinchar en la imagen te lleva

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa felicidades por tus visitas me apunto al sorteo

    Me pido el numero 14 y mi direccion de correo es maridargon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, bueno, me apunto con el 91. Creo que no está pillado...En cuanto actualice con la segunda parte de mis crónicas del viaje anunciaré tu sorteo. Un besote enorme, muakkkkkkkkk
    Mi email está en el perfil

    ResponderEliminar
  48. hola montse felicidades por las 20.000 visitas y por el blog tan bonito que tienes
    mi numero el 18
    maxicuenta1@gmail.com
    suerte a todas un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  49. Hola Montse,
    Gracias a los sorteos se puede conocer a más mundillos blogueros y es por eso que me apunto
    Mi número el 77
    Mi e-mail madori70@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. enhorabuena por lelagr tan alto espero k algun dia mi blog llege como el tuyo aunk ahora esta algo parado por falta de tiempo enhorabuena
    mi numero el 18
    mi blog http://lavidadevenefica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Felicitaciones por las 20000 visitas!!! El blog está muy bueno.
    Me anoto al sorteo con el número 31.
    Saludos.
    e-mail: marinacrochet2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por esas 20000 visitas, seguro que pronto duplicarás esa cifra, jaja

    Mi correo es efi1981@gmail.com
    y el número que elijo es el 26

    Un beso y suerte a todas

    ResponderEliminar
  53. hola, recuperate de apoquito amiga, aqui me apunto bín, pucha que sali dura de mollera jijiiiiii,,,,, todo por participar, mi número, el 56, besitos.

    ResponderEliminar
  54. Yo que estaba tan orgullosa de mi blog, pero despues de ver el tuyo ganas me dan de cerrarlo jajaja. Es precioso.
    Yo tambien me apunto, mi numero es el 60 que son los años que tengo.
    Mi correo es choncitapx@gmail.com
    y mi blog es.
    http://elcuartodechon.blogspot.com/
    Gracias besitos

    ResponderEliminar
  55. hola montse estaba por pasar por aqui pero con tantas diligencias en mis terapias y ya viene pronto mi operacion he descuidado el blog y las visitas de todas mis amigas blogueras... felicidades por las 20mil visitas amiga, que sean muchas mas... el numero que elijo es el 18 espero ganarme ese regalito que de seguro sera maravilloso. ojala y te encuentres bien de salud amiga chau besos

    ResponderEliminar
  56. Hola Montse:

    Que bien chica 20 mil visitas, Felicidades!!! es que con tan lindo blog quien no lo visita a cada ratito.

    Te djos mis saludos y me apunto al sorteo con el numero 12.

    Mi correo: leydianavega@gmail.com

    Saludos amiga, que tengas un buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  57. Hola mi querida amiga ,muchas felicidades por las 20 mil visitas si que son muchas , pero lo mas bonito es saber que detraz estan todas tus amigas que te estimamos y estamos contastemente visitandonos atravez de las paginas,espero que logres todas tus metas quetus mayores sueño se hagan realidad y desde mi querido Perú te envio un gran abrazo y muchas visitas mas
    Fabiola

    ResponderEliminar
  58. Hola Montse!
    a mi también me gustaría participar así que ahora mismo voy a poner un comentario en mi blog :)
    No sé que numero poner así que pondre mi edad a ver si me da suerte: 27.
    lispino@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena por las 20000 visitas. Me apunto con el nº42.
    Mi correo es:cmg200@hotmail.com
    Besos.Cristina

    ResponderEliminar
  60. Hola me llamo Rosa y visito TODOS los blog de labores que conozco y el tuyo lo conocí en el blog de Kela y la verdad es que todos me gustan mucho.Yo lo siento pero a día de hoy no tengo blog.Muchas felicidades por todas las visitas y que recibas muchas mas.
    Nº 23
    correo tomas-rosa@terra.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Muchisimas felicidades, me encanta tu blog, estoy segura que pronto triplicaras las visitas.
    Mi numero es el 06.
    Isa Plasencia

    ResponderEliminar
  62. hola wuapa, feliciddes por esas 20.000 visitas¡!¡Que ilusion!!!!! Si es que eres una artista niña,
    Yo me apunto tembien vale ,mi numero el 81

    Besotes

    ResponderEliminar
  63. hola, mi numero es el 11 a ver si gano!!!!
    patricioysully@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola! felicidades por todo! me apunto al sorteo con el número 01. Besos!!

    ResponderEliminar
  65. hola!! m apunto..
    mi numero el 61... los años de mi padre..
    felicidades por las 20000, seguro q pronto se duplican.
    besos

    ResponderEliminar
  66. enhorabuena por tu blog!
    Me apunto con el 34, a ver si hay suerte!
    Mi correo tamaraiglesias@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por las 20.000 visitas, son un montón. Me apunto al sorteo con el 79

    ResponderEliminar
  68. 20 000 ...Parabens

    eu tambem me aponto. O numero é o 81 o meu mail é :
    dulcexavier@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Yo quiero!!! El 25 :D espero que no este tomado aun.

    Felicidades por las visitas!!!

    ResponderEliminar
  70. me apunto aki jiji
    mi numero es el 18
    aver si hay suerte

    ResponderEliminar
  71. Hola!!! pues me apunto con el 97.
    dmassip@hotmail.com
    saludos!!

    ResponderEliminar
  72. Hola querida Montse!! Muchísimas felicitaciones por tantas visitas, te lo merecés porque sos una gran personita, todavía recuerdo las palabras de aliento cuando necesité un consejo, así que para vos todo mi cariño!!! Ah!! me anoto para el sorteo: mi número es el 33, besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  73. hola; Montse! FELICITACIONES!!! por tus visitas, te deceo de corazon que se multiplican. me comento una amiga de tu blog y como soy nuevita en esto pase a conocerlo y me encontre con este sorteo por supuesto me apunto con el numero 32, mi correo es: maruc21@hotmail.com, un beso grande desde Argentina

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades por tantas visitas!!!!!!
    Te las mereces y mucho mas, ya que eres una pedazo de artista!!!!!!!
    A ver me apunto con el numero 05 que me ha parecido que no lo ha escogido nadie.......

    Mi e-mail es abrilia2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. felicisdes amiga te mereces todas las visitas por tu entrega con todas las personas eres muy especial...mi numero es 64, mail es susanatirado@live.cl,

    ResponderEliminar
  76. Hola Montse como estas, muchas felicidades por las visitas, seguramente seran muchas mas!!!!
    Mi numero es el 18, esperemos tener suerte!!!!!!!
    Besitos
    Andrea

    ResponderEliminar
  77. Montse muchisimas felicidades!!!!.... yo llevo muy poco tiempo en esto de los blogs espero algún día llegar a tantas visitas... por supuesto que también planeare algunas sorpresas... muchas gracias por preparar este juego y pues claro que me anoto.... y el numero que elijo es el 49... a ver que tanta suerte me trae... jijijijiji... y mi correo es nosfe05amistadpx@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  78. Hola Montse!!
    Felices 20.000 visitas!!, que ya serán muchas más=)
    me gustaría participar en el sorteo a ver si tengo suerte!! el nº que elijo el 76, mi mail andreamariel.77@gmail.com
    me llevo la imagen para poner una entrada en mi blog=)

    Besos

    ResponderEliminar
  79. Montse
    Felicitaciones!!!
    20.000 visitas!!!wowww!!!por muchas, muchas más visitas!
    Tu blog es precioso!, llegué a él por una amiga.
    Me apunto a tu sorteo con el nº 49.
    angie.px@gmail.com

    Un gran abrazo desde Argentina:)
    Angie

    ResponderEliminar
  80. hola soy kany he llegado ha través de otro blog me gusta lo que haces y me he decidido ha apuntarme mi nº 03 el día que nació mi hija .Felicidades por las entradas.

    Kany_d_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. FELICIDADES por tus más de 20.000 visitas!! yo también me apunto al sorteo aunque de momento no tengo blog... mi número es el 35 que creo que todavía no está cogido, aunque como ahi tantos no estoy del todo segura :S

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades montse por tu blog, mi número es el 71.
    Un beso

    ResponderEliminar
  83. yo me apunto!!! ains que casi no llego, muchas felicidades seguro que esas 20.000 en seguida se multiplican en 50.000 y más.

    Mi nmero es el 92, que creo que todabía esta libre.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades ¡cuántas visitas! espero que algún día el contador de mi blog llegue a esa cantidad. Mi número es el 73. Mi correo giovichm@gmail.com

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga