27 junio 2008

RECORDATORIO


9 comentarios:

  1. oye vistes mis fotitos, para que veas que me demoré pero te cumplí, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos

    Felicidades por la nominación
    es de los premios lo mejor !!

    te esepro siempre
    Al otro lado del deseo

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse,pase a dejar buenos deseos para el fin de semana!!!
    Muchas vibras y buena onda y luz de ángeles!!!.
    Un sorteo? que lindo ,me anoto!!
    A ver cuando me sorprendes con un bolso en telar!!!

    ResponderEliminar
  4. El miercoles 28 de mayo del 2008 a las .......hrs. pusistes un desafio de colocar fotos de nuestra niñez, tu pusistes una junto a tus hermanas, cabezita de pollo, y me mandastes el desafio a mi o otras amigas yo te dije que no tenia aca en santiago que cuando vaya al sur te iba a traer y ahi estannnnn, te acuerdas ahora??????, chao amiguita.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiga!!

    Antes que nada, muchas felicidades por tus 10000 visitas. Veo que aún me puedo anotar al sorteo!! Pues qué genial que venga tanta gente a visitarte, pero es lógico, pues tus labores están muy lindas. Un abrazo de oso a la mexicana.

    Chao!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya que te visito participo...jejeje así me voy de vacaciones y cuando regrese a lo mejor tengo premio...saludos amiga

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por las 10,000 visitas Montse ... :D es rico llegar a esa cifra :D y si puedo.. me encantaría participar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse !! Felicidades por las 10.000 visitas!!!! Espero que pronto estemos en las 20.000 !!!!!
    La verdad es que es un blog muy lindo el que tenés y también te felicito por eso.
    Si puedo me anoto para el sorteo, si no, no importa , te dejo muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga