02 junio 2008

Llegó desde Argentina



Mirar que cosas más lindas me ha enviado Patry desde Argentina, el bebe es una monería Nuria no hace más que ponerselo en la nariz y me dice "huele bien mama" en su idioma claro, el boli tiene una muñequita en su extremo con plumas, unos coleteros para la modelo, son unos delfines y la bolsa llena de chuches, como me voy a poner, y la carta una delicia, muchas gracias Patry, espero que este todo ya que el paquete venía un poco trasteado y con una carta de correos, espero que el mío te llegue prontito

Y de la modelo, no tengo palabras, es la primera foto que la hize y valla pose y toda una modelo, me la comería, jajaja




6 comentarios:

  1. hay que lindo, Patri si que es un amor, ya habia leido en el blog de avene que sus bebes huelen rico, la verdad es que los detalles que tiene son muy lindos y tiernos, felicidades por ser la "dueña" bueno codueña pues al mirar la foto ya se quien es la dueña, de tan lindos regalos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el bebe! y la modelo ni hablarr! jejeje toda una señoritaa! jeje Te dejo muchos besitoss! Suertee!

    ResponderEliminar
  3. jooo como mola todito q bien felicidades montse
    la nena esta gupapisina

    besitos para las dos
    yoli

    ResponderEliminar
  4. Hola montse!
    ve a la modelo exclusiva de este sitio con esa sonrisa de oreja a oreja y esa pose matadora me llena de felicidad... y los chuches espero tambien que les gusten mucho son algunos de dulce de leche... esto fue pensado en esa sirena que nos muestra todas nuestras labores!!!

    Te mando un beso gigante amiga y uno especial para nuestra top model Nuria!

    ResponderEliminar
  5. hola amiga un poquito perdida del mundo bloggeril pero mandando saludos a las amigas del intercambio bolso viajero besos desde venezuela

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo, y la modelo tambien preciosa, estoy dando una vuelta por tu blog que por cierto esta muy bien

    besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga