25 febrero 2008

MI PREMIO

Que ilusión mi primer premio
Gracias a mi amiga Mariseta http://marisetacreaciones.blogspot.com/ que me ha elegido entre uno de sus cinco blog preferidos.
Este premio esta organizado por http://arteypico.blogspot.com/ a quien también le doy las gracias por su esta iniciativa tan bonita y que nos sirve de aliciente para hacer más.
Estas son las reglas para recibir este premio:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Los premiados deben exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Estas son mis premiadas:

Por lo que a mi me han aportado y por lo que os pueden aportar sobre todo buenas ideas, me gustaría poner más pero solo cinco estarán en esta lista y no serán menos que Bardem, este es nuestro OSCAR. Ahí van:

Espero que les haga tanta ilusión como a mi y que lo disfruten.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Montse!!!!
    JOOOOOO que emocion!!!
    Ahora tengo que premiar a otras, pero como las que siempre veo ya estan premiadas.... pues me voy a explorar otros blogs, a ver si os sorprendo! jejeje!!
    Gracias guapa! me hace mucha ilusion que mi blog os guste.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Montse!!! Muchísimas gracias!!! lo acabo de ver y no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho, me alegra muchísimo que mi blog te haya gustado.
    En cuanto piense en mis 5 premiadas lo comunico en mi blog.
    ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te hallan premiado, haces cosas preciosas.
    Adoro el punto cruz pero no soy capaz de dar ni una puntada.


    Mis felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga