20 febrero 2008

La prueba final

Sin comentarios, pero vaya de pícara que tiene.

5 comentarios:

  1. Vestido lindo + modelo hermosa = el mejor resultado imaginable. Felicidades, Montse.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa esta con el pichi¡¡¡ con lo morenita que es que bien le favorece el naranja, y que carilla tiene jajajjaja es muy graciosa, es tu niña no??
    Besotes ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tejido pero muy hermosa la modelo felicitaciones Besis OLI

    ResponderEliminar
  4. Pero que cara de picarona. El pichi ideal para la primavera. Que ya la tenemos cerquita.
    En cuanto me pongan a punto el PC del trabajo te escaneo un vestido lindo, que viene en a revista que compre en Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. Montse me has descolocado por completo, no sabía quien era Tauro hasta que vi el nombre de Nuria.
    Mañana msimo me traigo la revsita y me pongo a escanear si este PC nuevo me deja, me tiene fritita cuando no falla una cosa falla la otra. Voy de mal en peor. Y en casa pues como que no tengo los aparatos que tengo aquí.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga