30 enero 2008

Una nueva aficionada a las labores

9 comentarios:

  1. Ain que ricuraaaaaaa por dios si es una monadaaaaaaa, que arte tiene por dios
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse!
    Que maja tu nena! Lo importante ahora es que se acostumbre a enredar con la lana, que luego ya perfeccionara la técnica y hará una de cosas...jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Pero si sabe pinchar la aguja y todo.
    Así empezamos todas con ayuda de nuestras mamis.
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse!Muy lindo tu blog, me encantó esa niñita tejedora jajaja.
    Los ponchitos están bárbaros, bueno todo me gustó.Te encontré en los comentarios de Romina y pasé a
    conocerte, es tan grande este mundo
    qué no se termina nunca de conocer.
    Besos y abrazos de oso desde Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Tienes una nena preciosa... qué gusto da verlas así! tan pequeñas e intentando hacer lo mismo que nosotras, yo me derrito con las mías, tengo dos. La mantita tan especial que salga del swap será para la pequeña. ;)

    ResponderEliminar
  6. Holita, me paso para desearte un fin de semana maravillosa con esa nena que vale un tesoro.
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola montset, lo priemero gracias por felicitarme por mi cumple.
    Y lo segundo valla peazo niña tienes, a mi me recuerda cuando mi tia y mi abuela me enseñaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse:
    Soy Monse (Mamiloca) de locas por los amigurumis.
    Me he quedado babeando co tu niña, pero que arte, me recuerda a mi hija cuando quiera aprender a hacer tapices, pero ella un pelin mas grande.
    besotes a las dos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse:
    Soy Monse (Mamiloca) de locas por los amigurumis.
    Me he quedado babeando co tu niña, pero que arte, me recuerda a mi hija cuando quiera aprender a hacer tapices, pero ella un pelin mas grande.
    besotes a las dos.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga