19 enero 2008

Chal malva

Otro trabajo acabado es fácil y muy bonito.




PUNTOS EMPLEADOS: 1° Punto musgo: todas las vueltas al derecho 2° Punto elástico 1/1:

REALIZACION:

Montar 2 puntos y trabajar a punto de musgo, aumentando a cada lado cada 2 vueltas 1 punto hasta obtener 40 puntos. Seguir recto y a los 120 cm. trabajar de la siguiente manera: 1 punto derecho y colocar 1 punto en una aguja auxiliar, 1 punto revés colocar 1 punto en la aguja auxiliar. Repetir de modo que quedan 20 puntos en la aguja auxiliar y 20 puntos en la aguja principal y trabajar a punto elástico 1/1. Seguir con los 20 puntos de la aguja principal a punto elástico 1/1. A los 15 cm. dejar en espera. Trabajar los 20 puntos de la aguja auxiliar a punto elástico 1/1. A los 15 cm. unirlos a los 20 puntos de la aguja principal, trabajar a punto de musgo alternativamente 1 punto de cada aguja hasta obtener en la aguja principal de nuevo 40 puntos. Seguir a punto de musgo, menguando a cada lado cada 2 vueltas 1 punto. Cuando queden 2 puntos cerrarlos de una vez.

Creo que es muy fácil y espero que os sirvan las explicaciones, por cierto escoger lana gorda para hacer con aguja del nº 5 ó 6

2 comentarios:

  1. Montse me encanta el color,si que estaras calentita con este chal,y dicen que aun no ha venido el frio.asi que aun te lo podrás poner.
    Un beso
    Pepi

    ResponderEliminar
  2. Sí que es bonito y original MOntse, gracias tus las palabras en mi blog. Besos

    Chelo

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga