23 julio 2012

Nuevo modelo PayPay

2012-07-23 16.22.51

Ya estoy de nuevo con novedades, este bolso lo terminé en la feria de Danganzo, ya que por desgracia dio tiempo a trabajar mucho, ya que nos falto la gente, pero bueno siempre positiva nunca negativa, este diseño no es mío es de una bloguera llamada Erika, aunque yo le he dado mi toque y espero que os guste, por cierto le he bautizado como modelo PayPay, ya que lo termine en la feria y todo el mundo me preguntaba que si era un abanico así que quedo bautizado

2 comentarios:

  1. Pues es precioso y muy original Montse, a mi me gusta un montón. Las cosas están muy difíciles, y es normal que se note en la venta, pero ya vendrán tiempos mejores, ¡ seguro !. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. esta genial, es con chapas? yo estoy guardando para hacerme uno pero no me veo capaz todavia, recien estoyempezando a parender ganchillo y técnica amigurumi, es muy complicado?

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga