29 marzo 2012

Recuperando la normalidad

2012-03-29 10.58.03

Poquito a poco voy recuperando la normalidad después del Mercado de Brunete, al final el tiempo nos dio una tregua el lunes y sirvió para una primera toma de contacto con la gente con resultado satisfactorios, en esta ocasión no me encontré con gente lista y espabilada que sabe hacer todo lo que una hace, al contrario la gente me felicitó por mi trabajo y quedaba encantada y las ventas no fueron mal del todo, en estos tiempos una no se puede quejar de nada, bueno y voy al grano el 14 y 15 de Abril vuelvo a repetir en Brunete, se esta tratando de que este Mercado se haga el segundo fin de semana de cada mes y esperamos que funcione, la verdad que la gente nos acogió encantada y para ello me estoy poniendo la pilas a tope preparando cositas para no aburrir al personal y que haya variedad, y lo primero que os muestro es unos pañuelos o pañoleta para la cabeza, espero que os gusten próximamente más novedades para aprovechar que ha llegado la primavera

1 comentario:

  1. que trio mas lindo, te felicito los colores hermosos, saludos y mucha suerte en las ventas.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga