06 enero 2012

Mi versión de la “Ten Stitch Twist”

2012-01-06 21.26.43

Y bien digo que es mi versión ya que el patrón que encontré esta en inglés y claro mi inglés es nulo total, así que hice mi interpretación personal a pesar de no ser muy ducha en el punto dos agujas, pero bueno me esta encantando y me he convertido en una adicta total, no he logrado dejar las agujas, bueno un ratín para mostraros como va, además me va a servir para gastar todas esos restos de lanas que me van quedando de otras cosas, ala ala que me voy a seguir, ah se me olvidaba espero que los Reyes se hayan portado muy bien

6 comentarios:

  1. Amiga te está quedando muy lindo! Será un tapetito o una alfombra, y que significa el título? los colores estan muy bonitos, FELIZ FIN DE SEMANA Y MIL BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ 2012!!!
    EXCELENTE TRABAJO
    LOS MITONES GENIALES
    BESOS
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. esta bien buena "tu version" nunca lo habia visto!

    Te deseo lo mejro y espero veer ese trabajo terminado lueguitoooo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! Pase a dejarte saluditos y desearte una bendecida semana,va quedando de 10, te felicito, animo y suerte en todo, abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Değişik ve güzel bir örgü eline sağlık.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga