02 diciembre 2011

Cuanto tiempo de sequía

2011-12-02 18.02.01

Hace mucho que no publicaba, tengo muchas cosas empezadas pero que no acabo de terminar, la salud me ha estado entorpeciendo el trabajo, pero bueno ayer comencé un tratamiento contra la jaqueca que parece que me va funcionando, porque después de tanto virus lo que me quedo es un dolor de cabeza cada día mas grande, pero bueno a lo mío que me enrollo os presento este delicado jersey es el mismo modelo que los anteriores pero parece que en rosa y con este hilo de bebe con doble cabo, queda mucho más delicado y hermoso

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que te ha quedado muy bonito. Espero que te mejores, porque cuando una está pachucha pierde fuelle y no tiene ganas de ná. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Montse deseo que pronto estés mejorcita, el jersey precioso muy delicado. Que tengas un lindo fin de semana besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Me alegro de saber de ti, espero que te mejores y te felicito por el proyecto tan bonito que has realizado, muchos cariñosssss !!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga