09 noviembre 2011

Para las adictas al fieltro

fash01

Pincha en la imagen para descargar

4 comentarios:

  1. me ha encantado la revista de fieltro ,soy una forofa del fieltro,te voy a seguir me gustaria me visitases en
    http://pasafalo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola pase a dejarte saluditos, me han gustado mucho las pulseritas, muy coquetas, gracias por la revista, un abrazo de oso y feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. Que mono el kiwi de la portada!

    Hoy no pensaba descargar nada, recién compré 7 ovillos para cosas diferentes, pero me está llamando.

    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  4. Monse, se ve preciosa esa imagen, ya me imagino la revista total!! Yo al fieltro...nada! pero buen aporte para quienessí lo realizan.
    Cariños

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga