29 abril 2011

Mi versión del Shalom Cardigan

Esta es otro de mis “ufos” lo empecé el año pasado y lo dejé apartado, por eso lo de los dos tonos de grises, cuando lo retomé el gris oscuro desapareció y no me quedó más remedio que buscar otro tono en gris que quedase a juego, no me desagrada el resultado, además para mi este tipo de prendas es todo un reto ya que el punto no es mi fuerte, el patrón original es sin mangas pero al hacerlo en lana me gustaba más en chaqueta, bueno ya me quedan menos “ufos” por terminar

3 comentarios:

  1. no se porque pero e puesto otro mensaje y no sale no se que pasa, te decia que muy bonito siempre nos pasa lo mismo lo empezamos y dejamos en un rincon y cuando volovemos a por ello ya no encontramos lana igual
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. me gusta, donde puedo encontrar el patrón en talla L.
    Gracias
    Vianney

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga