04 febrero 2011

Baby Surprise Jacket

Después de dos intentos fallidos en solitario, al final gracias a la inestimable ayuda de Natys, a la cual pedí ayuda y en seguida obtuve respuesta, he conseguido hacer mi primer BSJ, esta recién recién terminado, bueno a medias, que coser las parte de arriba de las mangas y rematar, vamos dejarle bien bonito, me ha encantado hacerlo, es un placer tejerlo ahora que he aprendido, he utilizado dos estambres de algodón, uno naranja y otro morado, un poco a lo loco pero me gusta como ha quedado, prometo que voy a hacer más me encanta tejerlo y sobre todo porque ya sabeís lo poco que me gusta coser y en este modelo hay poco que coser y el resultado es divino

22 comentarios:

  1. Monísima, y si además hay poco que coser, mejor que mejor. besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también he intentado hacer esa chaquetita pero me queda demasiado grande. Podrías ayudarme?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Montse: quiero hacer la chaqueta, me ayudas? Gracias!!!!
    No tengo blog pero paseo por todos los blogs de tejido, me puedes escribir a ruizjimenezmaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola. a mi tambien me gustaria aprender a hacerla pero no encuentro el patron en español para comprarlo tu lo tienes? si lo tienes me lo venderias!!! muchas gracias de antemano

    mi mail es amanda.v.araya@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola como estas? podrias pasarme el patron del BSJ, ya que no lo encuentor en español,y tengo una pequeñita recien nacida que se lo quiero hacer, podrias? mi e mail es itza40@live.com
    te lo agradezco mucho muchso saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. hola, sabes donde puedo conseguir el patrón? gracias

    ResponderEliminar
  7. Al anónimo si no me dejas manera de contactar contigo no puedo responderte, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola, te quedo precioso el saquito, sabes me gustaria tejerle uno a mi beba y como tu tambien soy reacia a coser mucho, dime, cuentas con el patron en español?, podrias vendermelo?, visitame o puedes contactarme en mi correo celestekaricia@hotmail.com. Gracias y felicidades por todas tus creaciones, cuenta con una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  9. Hola muy lindo te quedo, me gustaria aprenderlo me puedes guiar? Acabo de tener una nieta y me gustaria tejerselo.
    solemama@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. wwwwaaaaaaoooo¡¡¡¡¡¡¡¡ esta padrisima te quedo hermosa......ya la intente hacer y no pude algo esta mal creo que en los aumentos de las mangas..pero no entiendo los tutoriales estan en ingles y le he batallado mucho....ojala y me pudieras orientar....mi correo es laropaez@hotmail.com estoy en San Luis Potosi, SLP, Mexico....gracias... Laura

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches mi nombre es Virginia, estoy tratando de hacer el bsj pero no me sale, si tenes el patron me lo podrias mandar, ya que todo lo que encuentro está en ingles. Desde ya muchas gracias hasta aen youtube. e-mail: lvirgi-1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola.....me llamo Raquel y soy de Chile.....yo tambien he estado buscando el patron de la BSJ en español pero no lo encuentro y en ingles no lo entiendo...intentè usar el traductor pero resultò peor.....tengo nietas de 6 meses a 6 años....y estoy obsesionada con tejer la chaquetita sorpresa......cuantos puntos o cm necesito para una talla 6 meses?me encantaria tener el patron......Montse.....me podrias ayudar? mi correo es geomunoz9@gmail.com

    gracias
    raquel

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Te quedo muy linda la chaqueta y lo mejor de todo es que solo hay que hacer dos costura y por supuesto esconder ciertos hilos.
    Sabes una amiga quiere hacer este modelo, me pregunto si yo lo tenia pero yo nunca antes había visto este modelo, tienes Las instrucciones en Español?
    Por favor podrías comunicarte conmigo a soniamaria48@gmail.com
    Gracias
    Sonia

    ResponderEliminar
  14. Montse...enviè a tu correo unas fotos de 2 BJS que hice ....me encantaron.....te agradezco tanto tu ayuda ya que gracias a ti he podido tejer estas chaquetitas que me tenian loca......
    un abrazo.....
    Raquel

    ResponderEliminar
  15. Hola Montse! me gustó mucho la chaquetita de bebe para mi nieta,me podrías decir como puedo obtener el patrón en español.
    Desde ya muchas gracias,cariños Patricia
    patricia.klix@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Montse,muy linda tu chaqueta ,preciosa yo he tratado de hacerla pero las instrucciones estan en inglés y no me puedo guiar bien,no me salió.Podrias mandarme las instrucciones en castellano.Muchas gracias Maria del Carmen mcp65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. HOLA LE AGRADECERIA ME ENVIARA LAS INSTRUCCIONES
    DE ESTE SUETER PARA TEJERLO A MI NIETO, TENGO
    VARIOS AÑOS TRATANDO DE CONSEGUIRLO, ESPERO
    SU CONTESTACION ,GRACIAS POR ANTICIPADO. lourdes
    luram148@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. LE AGRADECERIA ME PROPORCIONARA LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CHAQUET
    QUE TENGO VARIOS AÑOS TRATANDO DE CONSEGUIRLA, TENGO UN NIETO DE UN AÑO Y QUIERO TEJERSELA, ESPERO su respuesta. un saludo de lourdes
    luram148@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola montse muy linda la chaquets. He tratado de tejerla pero no entiendo bien la explicacion en ingles. Quiero tejerla para mis sobrinos de 2años y de 6 meses. Tu me podrias ayudar enviandome la traduccion a mi correo ferjean16@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Que hermosura!! es posible tener las instrucciones en español? gracias!! sandrarenou@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola yo tengo una beba y quisera poder hacerle ese chalequito podrias ayudarme enviandome el patron estaria agradecida saludos


    pamelachappa@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga