10 diciembre 2010

Mi Wishlist

Gracias al El baúl de chimos me he enterado del concurso que organiza Fnac  para bloggers, se trata de hacer una lista como la que le tenemos preparada a los Reyes, podéis consultar las bases en su página y podéis ganar un vale de 2011€ que en los tiempos que estamos no esta nada mal

bloggers

Aquí va mi  wishlist

Sony Reader Touch 6" PRS-650 eBook en color rojo 249 €

Apple iPad con Wi-Fi y 3G 64 GB 793 €

Panasonic TX-P42G20E Plasma de 42" Full HD 899 €

Pack Dora, la exploradora (Volúmenes 1 a 6) + Peluche 48,99 €

La banda de Mickey 18.95 €

 

 

TOTAL 2.008, 94 €

Ahí queda esto a ver si tengo suerte y este año tenemos reyes, eso si todo lo que pido no es para mi, repartiremos entre toda mi family

1 comentario:

  1. A ver si tienes suerte, son poquitas cosas pero consistentes, jeje

    Estaria bien que le tocara a alguien "cercano"!!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga