22 noviembre 2010

Aprendiendo

Foto0118

Dicen que la necesidad obliga, pues bien me hicieron el encargo de hacer un gorro con orejeras para un bebe, me líe a buscar por internet este tipo de gorros, pero buscaba algo hecho a ganchillo y encontré varios patrones que empecé a hacer pero que no me convencían, al final encontré en Tejiendo Perú un chullo como lo llaman allí hecho en dos agujas y además agujas circulares, el punto no es lo mío, pero como no me puedo resistir a probar de todo pues lo hice y ahí el resultado, para ser el primero estoy satisfecha con el resultado, ya tengo otro empezado más gordito, y desde aquí dar las gracias a Tejiendo Perú que con sus explicaciones y videos es verdaderamente fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga