23 octubre 2010

Me encontré a mi misma

Mercado de Ecológico y Artesano de Fuenlabrada

Aquí os dejo un video que grabaron del Mercado de Fuenlabrada, por ahí en un trocito salgo yo y nuestro puesto, mientras me hacían una entrevista para 8 Madrid, que espero ver algún día, aunque mejor no que me muero de vergüenza Ruborizado

Por otro lado mañana estaremos en Moratalaz de 10 de la mañana a 10 de la noche en una de las tres plazas grandes que quedan entre la Avda. de Moratalaz y la Calle Marroquina, así que animaros y allí nos encontrareis

1 comentario:

  1. Montse, felicitaciones por tan linda feria me gusto mucho después nostienes que contar la de mañana suerte!!!!! besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga