25 mayo 2010

Demasiado tiempo sin publicar

 

Pues esta ha sido la causa, bien entretenida que me ha tenido, pero como siempre el resultado a merecido la pena la parte de fuera va en un hilo mezclado rojo, negro y blanco brillantito que combina muy bien con las chapas, el  interior en hilo rojo normal, bolsillos interiores uno para el móvil que siempre se pierde en el bolso, el sobrante de cremallera va por fuera adornado con anillas también, espero que os guste, y si a alguien le interesa, puede verlo en la Tienda o contactar conmigo a través de este blog

4 comentarios:

  1. Menudo trabajo te a quedado precioso me parece muy dificil hacerlo
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Impresionante... :O
    Megustaloquehaces y comolohaces.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que hayas estado perdida, con semejante belleza...enhorabuena cada día te haces más experta en tejido con anillas...un beso

    ResponderEliminar
  4. hola, a de conocer tu blog y tienes un blog estupendo.Haces cosas preciosisimas.
    Me hago seguidora y asi no me pierdo nada.
    Si quieres pasar por mi blog:

    www.pituquis.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga