23 febrero 2010

Sin poder cerrar la boca OOHHHHHHHH

DSC02625

Esta es la sorpresa que me trajo el cartero esta mañana bien tempranito, esperaba algo pero tanto, no me lo puedo creer esta chica ha tirado la casa por la ventana y el cartero la recogió para traérmela a la mía, gracias Rafi, no dejéis de visitar su blog y su tienda, por que seguro después de ver lo que me mando os entran ganas de tener algo suyo

DSC02630

Bueno y empiezo abriendo paquete y me encuentro un broche de lana fieltrada y un collar, sabe que me gusta el malva, que preciosidadDSC02626

Y con el segundo me entró taquicardia, mirar que bolso más chulo me ha hecho con su flor y todo, y esos ovillos que ya tienen un destino seguro

DSC02627

Y sigo no puedo parar, un costurero chulísimo  que ella misma a customizado y con sorpresa dentro otro collar en fieltro, una flor metro, un guarda tijeras de punto de cruz con tijeras incluidas y un corazón con unas alfileres muy chulas que hace ella

DSC02629

Y sigo, ya os digo que me he tenido que contener por que me iba a dar algo esto pertenece a un intercambio que hicimos para hallowen, pero cosas del destino se iba posponiendo, mi bruja de la suerte, un alfiletero y un costurero para tener todo ordenadito

DSC02633

No se acababan los paquetes, y me encontré esta maravilla un chulada, estoy contenta no lo siguiente

DSC02631

Y esto es un encargo que le hice para el cumple de Nuria que será el sábado y el viernes llevará estos marca páginas con un lapicero a cual más chulo totalmente personalizados con la fecha y el nombre, me encanta, y me parece que es el mejor regalo de todos los que hasta ahora han llevado lo niños

DSC02634

Bueno y este me he contenido para no abrirlo, me esperare a que llegue la peque del cole, uff me cuesta

MUCHISIMAS GRACIAS RAFI, TE HAS PASADO TRES PUEBLOS Y TE HAS SALIDO DE  MALAGA PARA LLEGAR A MI CORAZON

3 comentarios:

  1. hola cielo todo se ve super chulisimo q bien como me alegro te lo mereces todo y mucho mas
    lo del cumple es super chulo

    besitos a loas dos

    yoli

    ResponderEliminar
  2. OLÁ MIGUXA,COISA BOAS ABRIR REGALOS.ESTOU FELIZ CONTIGO.BOA TERÇA E BEIJOS.

    ResponderEliminar
  3. Qué cantidad de regalos, felicidades! Me encanta la bolsa, es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga