04 noviembre 2009

En mano, así me han llegado

Ana Isabel

Me los ha traído Ana Isabel en mano, un placer, son del mes de Noviembre del 6º SWAP DeLabores, hemos pasado un rato muy agradable como siempre me pasa con ella, además me trajo un montón de anillas para que siga con mis bolsitos y monederos, y claro yo tenía que corresponderla, le he regalado un monedero marrón de anillas y una aguja de bordado ruso que se la tenía prometida hace tiempo, pero al final todo llega, espero que repitamos

4 comentarios:

  1. Hola todo hermoso como siempre eso es bueno cada dia mejor amiga pasa por mi blog te tengo un regalito un besa grande y que Dios te bendiga.
    AA un beso para NURIA.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me han encantado tus bolsos, son chulísimos, felicidades!!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo por supuesto haber si consigo dejarte el comentario,, muchos besotes de la otra bruji,,, muauuauauaua enseña enseña que todo te queda genial

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga