16 octubre 2009

Total dedicación a las anillas

Pues si habéis leído bien estoy dedicada a las anillas o lacres, me han hecho un pedido muy grande de bolsos y monederos hechos de anillas, de una manera que yo hasta ahora no había probado y le estoy cogiendo el gustillo, este el primer monedero de unos cuantos que tengo que hacer, en azul, mis quebraderos de cabeza primero fueron para unir las anillas de esta forma y el segundo el tema del forrado, con la tela no me convencía así que aproveche el crochet para hacerle un forro en punto bajo así que el monedero esta hecho todo en una pieza, además el detalle de la anilla que va en la cremallera y el pequeño tirador para ayudar a cerrarlo, la verdad es que estoy muy satisfecha y espero que la clienta también, ya sabes si estáis interesadas en comprar uno lo pondré en la Tienda

 

monedero-azul1

monedero-azul2

monedero-azul4 monedero-azul5

1 comentario:

  1. hola monse!!muy bonito el monedero!...yo tambien quiero incurcionar en el tema de las anillas,pero me cuesta un poco:(


    besos:)

    de:silvia:)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga