06 mayo 2011

Pedido terminado y proyecto en marcha

DSC03567

Bueno pues ya tengo listo el último bolso de un pedido de dos, espero que las afortunadas queden satisfechas con el regalo que van a recibir y ya tengo en marcha un chal que vi por internet de ondas que me encantó lo estoy realizando con una lana de pelo en gris de la marca Katia que la tenía guardada para cuando encontrara el proyecto adecuado, tiene mucho pelo y no es fácil trabajar con ella, pero bueno como dicen sarna con gusto no pica

3 comentarios:

  1. Hola Montse..!!
    Que bello el bolso. Aquí hay una actriz que en todas las reuniones que se la ve, tiene un gorro con esas chapitas, queda tan lindo...
    Y el chal es una maravilla, pero tejer lana con pelo...paso...!!! jajaja
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El bolso precioso, ya sabes que me encantan los bolsos que haces con las anillas, quedan tan estilosos... y el chal promete, seguiré el proceso no lo dudes, seguro que quedará divino. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. QUÉ LINDO TE HA QUEDADO EL BOLSO ERES UNA ARTISTA DE LAS ANILLAS.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga