25 junio 2008

10.000 VISITAS!!!!

Photobucket

25 comentarios:

  1. Precioso blog, cada vez que vengo me encuentro con cosas nuevas y ese fondo te quedo espectacular.

    Felicitaciones amiga, como no visitarte si nos sorprendes dia a dia con tus creaciones.
    Ademas, yo soy fan Nº 1 de la modelo..tengo que ver todo lo que se pone! jajaja


    Besototes!!!

    ResponderEliminar
  2. veo que soy la primera......y quisiera entrar en tu sorteo...me gusta mucho todo lo que haces...y lo que te cunde el tiempo......a mi me cunde cada dia menos......claro que ahora estoy con mi suegra y es como un niño pequeño.-...esperare que me acabe el turno.....besos...pepi

    ResponderEliminar
  3. ¿has llegado a las 10000 vistas? Eso es estupendo. Felicidadessssssss...!!!
    Y qué bien, sorteooooo...A ver si tengo tanta suerte como tú en el mío. Un besote muy fuerte. Muakkkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse! Felicidades por tus 10.000 visitas!! Me encanta tu blog y las los tejidos tan lindos que haces!!
    Besos
    Carolina

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy, gracias por invitarme al sorteo!
    Que importante! 10000 visitas! Excelente!
    Espero me pase a mi!!!

    ResponderEliminar
  6. Guuuaaaauuuu! 10 000 visitas! Que emoción! La verdad ansío llegar a ese numerito, jejejejeje. Gracias por hacerme partícipe de tu sorteo...
    Tengo dos blogs, dos pasiones:
    Manualidades!

    Recetas


    Cariños para vos y tus visitas!

    ResponderEliminar
  7. que bien Montse, muchas felicidades por este logro, para mi es un placer pasarme por aca (y mas lo sera si me gano el premio jajajajajaja) te deseo una semana muy productiva, besos.

    ResponderEliminar
  8. Pos menos mal que me avisaste jejeje bueno desde que me dijiste que ibas a hacer algo ya estaba al pendiente. Me alegro mucho de que hayas llegado tan lejos, porque eres un sol y te lo mereces, ¡qué karay!! Soy una incondicional tuya aunque posteo poco y es que la página tarda lo tuyo en cargarse (ya sabes, como voy a pedales..)
    A ver, a ver si tengo suerte que la ovejita de la Encarna se la llevo la Aida (aún no lo he superao jijijiji) Un besote wuapetona y otro para tu niña "la mano inocente" jejejeje

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES AMIGAS QUE BIEN QUE YA TENGAS 10.000 VISITAS.
    EN TU BLOG SIEMPRE HAY COSAS MARAVILLOSAS QUE CONTEMPLAR
    SALUDOS Y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por todas esas visitazas!!! Sigue asi guapisima!!

    Yo por supuesto me apunto al sorteillo, me encantan las cositas que haces :P

    Besotesss

    ResponderEliminar
  11. amiga mi premio ya lo tengo
    muchas gracias

    solo con tenerte como amiga para mi es un enorme premio


    besitos yoli

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES!!!!! Yo también acabo de cumplir 10,000 visitas y estoy feliz.

    Te felicito por tu blog siempre tienes novedades y está muy bonito!!!!

    Abrazos

    Erika

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Montse. Me encanta tu blog, ya quisiera yo tener el mio asi. Te felicito por esas 10.000 visitas, debes ser una teja para que todas te visiten.

    Saludos desde Costa Rica, la Suiza Centroamericana.

    ResponderEliminar
  14. Un besito, me apunto aunque se ke no me va a tocar.

    ResponderEliminar
  15. felicidades yo recien voy a la mitd de lo que tu llevas pero para alla vamos, pues bien me anoto al sorteo...besos de CHILE, SALUDOS A LA MODELO LA VI EN EL CLUB DE LAS ARAÑITAS

    ResponderEliminar
  16. Hola montse!!!muchas felicidades por tantas visitas.Tenes un blog super lindo y tuneado!!!y los trabajos que haces lo acompañan por eso tantas visitas.besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades por las 10.000 visitas!!
    Espero el sorteo! Un Besote.

    ResponderEliminar
  18. pues señora que mas decirte sino que tu blog es hermoso, me gusta el fonfo nuevo y los detalles que le vas poniendo y la epidemia de tunecino jajjaa , a ver cuando me enseñas algo que tengo aqui el ganchillo pero no me gustan mucho los resultados, bueno ya sabes tenemos que celebrar tambien las 50 000 jajaja , besitos enormes y tambien besos para Nuria, y gracias por el sorteo, a la hora que me entero yo , jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Amiga!!! Muchas felicidades por las 10.000 visitas! y qué sean muchas más!, es un blog muy lindo, siempre con hermosas cosas y una modelo preciosa....
    Qué tengas un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Ando tan perdida que llego por los pelos al sorteo..
    Enhorabuena por las 10.000 visitas,en nada ya llegas a las 20.000 y aumentado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. felicidades amigaaaaas feliz 10mil visitas espero sean muchisimas mas, siempre que te visito me encuentro con cositas nuevas cada diaa...

    ResponderEliminar
  22. fijate que he tenido problemas con la linea, y ahora que me pongo al dia... llego justo a tiempo!!!

    cada vez veo mejor tu blog, mas chulo y lleniiiito de cosas, moooola, jejejeje

    llego al sorteo??

    besazos

    ResponderEliminar
  23. Complimenti!! 10.000 no son poca, cada vez que vengo encuentro hermosos trabajos.
    Siempre de carrera por eso no dejo mensajes, pero visito a todas las que puedo en una hora. Cariños y espero el sorteo, es la primera vez que participo.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por esas 10.000 visitas!!!! Y que sean muchas muchas mas ya que haces cosas muy bonitas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Dios bendito montse diezmil na y menos, como lo haces??? jajajja enhorabuena de verdad¡¡¡ y ahora que tengas mas de diezmil mas, porque te lo mereces guapa¡¡
    Besotes a ti y a tu supermodelo¡¡¡

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga