Por fin lo tengo listo, no sabía que ponerle para colgarlo en la pared y en chinolandia encontré esta percha infantil, le he quitado el colgador y en su lugar he puesto una chisme, no se como se llama, de esos redonditos que se ponen en los cuadros para colgar en la pared, no se ven al ser más pequeñitas y la casita queda muy mona a modo de tapadera, solo me queda entregárselo a mi hermana para que decore la habitación de mi sobrina, espero que les guste
Felicitaciones! que sobrina más preciosa que tenés.
ResponderEliminarTe quedó hermoso este trabajo y va a adornar muy bien la habitación de tu sobrina. Muy buena idea usar una parte de la percha para colgarlo, muy original.
Preciosa te quedó la otra ropita para bebés que hicistes estos últimos días.
Cariños
que te quedo bello!!! felictaciones!!! estas tan raoida y eficaz!!! Muy beloo todo!! nunca he hecho eso del bordaado ruso se ve muy bello!
ResponderEliminarMadre mia! que aficion le has cogido al bordado ruso. Que te ha quedado genial. Me estas dando una envidia... tarde o temprano tengo que probar a hacerlo.
ResponderEliminarAh! la otra mariposa-chaqueta tambien preciosa. Que tienes unas manos...
Besos!!
Hola Felicitaciones !!!!!! por todo y por tu sobrina es hermosaaaaaaa.
ResponderEliminarMuy buena semana y muchos besis OLI
Hola amiga!, no sé si te lo he dicho en otro momento, pero qué manitos especiales tienes... todo lo que tocas, le das un tic especial... y te queda de maravillas, en verdad me encanta como trabajas. Te felicito... y me enamoré de ésta perchita y su colgante... además de todos los chales, y todo lo que hacés... buahhh, por qué estás tan lejos, jeje. Pero me alegra contar con tu amistad. Un gran cariñote y hasta siempre. Chuicks. Ra.
ResponderEliminar